Mostrando todos los resultados 2

Taller online – Administración de Bodega y Manejo de Inventarios

$45,00
Con una duración de 8 horas. Contenido: Módulo 1: Introducción a la Gestión de Inventarios • Definición de inventarios y su función en la empresa. • Tipos de inventarios: materias primas, productos terminados, repuestos, etc. • Beneficios de una buena gestión de inventarios. • Principales problemas derivados de una mala gestión. • Relación entre inventarios, ventas y producción. Módulo 2: Clasificación de Inventarios • Sistemas de clasificación de inventarios: ABC, Just-in-Time (JIT), y rotación de inventarios. • Clasificación según la demanda y el valor de los productos. • Definición de stock mínimo, stock máximo y stock de seguridad. Módulo 3: Organización de la Bodega • Diseño y distribución del espacio de la bodega. • Principios de almacenamiento eficiente. • Señalización y etiquetado de productos. • Procedimientos de recepción y despacho de mercancías • Herramientas y tecnología para la organización de la bodega (sistemas ERP básicos). Módulo 4: Control de Inventarios • Métodos de control de inventarios • Uso de software o herramientas digitales sencillas para microempresas. • Recuento cíclico y auditorías de inventarios. Módulo 5: Gestión de Pedidos y Reabastecimiento • Proceso de gestión de pedidos. • Determinación de puntos de reorden. • Cálculo de la cantidad óptima de pedido (EOQ). Módulo 6: Indicadores de Gestión de Inventarios • Indicadores de rotación de inventarios. • Nivel de servicio al cliente. • Costo de almacenamiento. • Análisis de inventarios obsoletos o de baja rotación. Fecha: Noviembre 5, 6 y 7 Hora: 18H00 a 22H00 (05) 20H00 – 22H00 (6 y 7) Precio: US$45.00 + IVA (Socios) Incluye: Material de apoyo digital, certificado y Grabaciones Para inscripciones al correo: capacitaciones@capig.org.ec

Taller presencial – De individuos a equipo: Claves para formar grupos

$40,00
Dirigido a: Líderes, gerentes y supervisores de equipos, así como profesionales interesados en mejorar sus competencias en la formación y gestión de equipos en entornos laborales, ya sea en empresas grandes, pymes o proyectos independientes. Speaker: Karina Calderón Couch certificada en Liderazgo por John Maxwell Team (Orlando- EEUU) Contenido: * Modelo de Gestión Empresarial Estratégica * Retos más comunes al formar equipos * Las Mejores prácticas de clase mundial en la Gestión de Talento Humano * Proceso de crear tu equipo de alto rendimiento * Qué es un Liderazgo R.E.A.L. Fecha: Noviembre 16 Hora: 08H00 a 12H00 Inversión: $40.00 + IVA (Socios) Lugar: Auditorio Capig Regístrate al correo: capacitaciones@capig.org.ec