1. Formulario de Registro impreso de www.compraspublicas.gov.ec y firmado por el representante legal.Acuerdo de responsabilidad impreso de www.compraspublicas.gov.ec y firmado por el representante legal.Copia de RUC. Se tomará en cuenta la actividad económica del mismo. (art. 8 de la Resolución 046-2010)Copia Notariada de la escritura de constitución, aumentos de capital y reforma a estatutos debidamente inscritos en el Registro Mercantil y aprobadas por la Superintendencia de Compañías. (resolución).Copia Notariada del Nombramiento o poder del represente legal o apoderado inscritos en el Registro Mercantil. (vigente)Copia de cédula de Identidad vigente y legible del representante legal o apoderado.Copia de certificado de votación legible del representante legal o apoderado. (Del último proceso electoral, de ser ecuatoriano).Copia de la declaración del Impuesto a la Renta del último periodo fiscal. (Formulario 101) Detallado (2010) (Descargado de la Página del SRI).Copia de la última PLANILLA NORMAL de Aportes del IESS. (DESCARGADO DE LA PÁGINA ANTIGUA DEL IESS).Estar en lista Blanca de SRI. (No es necesario certificado).Cualquier otro documento que el INCOP requiera para certificar la habilitación.En caso de registrar una Sociedad Civil Comercial deberá adjuntar la sentencia del Juez respectivo.

2. En caso de registrar una fundación, asociación o corporación con fines sociales, el nombramiento y los estatutos deberán estar certificados y sellados por la respeciva institución pública que la creó.

Sin la presentación de estos documentos no se podrá realizar ningún trámite Se requerirá una carta de autorización en caso de que el trámite no sea realizado por el representante legal, adjunto con una copia de cédula de identidad y certificado de votación de autorizado.