Mostrando todos los resultados 2

Workshop – Atención al Cliente y Calidad en el servicio

$60,00
Aprenderás a: ✅Importancia de la atención al cliente ✅Atención al cliente vs. servicio al cliente. ✅Tipos de clientes ✅Elementos clave de la comunicación efectiva ✅Escucha activa. ✅Lenguaje verbal y no verbal. ✅Asertividad y empatía. ✅Definición de calidad de servicio ✅Percepción del cliente. ✅Gestión de la experiencia del cliente ✅Mapas de experiencia y “Customer Journey”. ✅Manejo de objeciones ✅Estrategias de fidelización ✅Programas de lealtad. Fecha: Agosto 22 Hora: 09H00 - 13H00 Precio: $45.00 + IVA (Socios) $60.00 + IVA (No socios) Regístrate en el correo: capacitaciones@capig.org.ec

Workshop – Determina la rentabilidad de tu equipo comercial: Métricas Financieras en Ventas

$60,00
Con el objetivo de ayudar a dueños y gerentes a determinar el nivel de ventas y margen que cause impacto en la utilidad operativa de la compañía Además aprenderás a: ✅Domina el uso de indicadores clave para evaluar financieramente el desempeño de tu equipo de ventas. ✅ Aprende a determinar la rentabilidad financiera de cada vendedor utilizando factores críticos y financieros ✅ Examina cómo calcular y entender el margen de contribución por vendedor, facilitando decisiones financieras y evaluando tu estrategia comercial ✅ Mejora la eficiencia financiera gestionando de manera óptima el capital congelado en operaciones de ventas ✅ Crea políticas de incentivos financieros que alineen los objetivos de tus vendedores con los financieros de la empresa ✅ Caso práctico sobre cómo las ventas, gastos fijos y variables de cada vendedor afectan la rentabilidad financiera general Fecha: Agosto 19 Hora: 09H00 - 13H00 Precio: $45.00 + IVA (Socios) $60.00 + IVA (No socios) Incluye: Presentación. modelos de excel incluido y certificado físico y digital. Regístrate en el correo: capacitaciones@capig.org.ec