La Institución

La Cámara de la Pequeña Industria del Guayas CAPIG, es una organización no gubernamental sin fines de lucro que agrupa y representa a las mipymes pequeñas y medianas empresas de la provincia del Guayas.

Se funda mediante Decreto Constitucional, el 24 de Junio del año 1969, bajo el nombre de Asociación de Pequeños Industriales del Guayas. En el año 1982 reforma sus estatutos sociales y adopta la denominación de Cámara de Pequeños Industriales del Guayas.

Misión

La CAPIG busca la generación y apoyo a la producción sostenible y sustentable de bienes y servicios en la provincia del Guayas, a través de la creación y consolidación de unidades de producción, comercio o servicios, liderando su desarrollo empresarial por medio de, apoyo empresarial, promoción comercial y servicios financieros.

Visión

La CAPIG será una organización eficiente, líder en la prestación de servicios para el sector de las pequeñas y medianas empresas de la provincia del Guayas; buscar la innovación, y competitividad en sus procesos, contando con colaboradores de excelencia y comprometidos con los objetivos de la institución.

Av. de las Américas No. 128 y calle 10ma (frente al Centro de Convenciones) PBX(593) 4 2-281524 FAX: (593) 4280059 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Derechos reservados | CAPIG 2012

Servicios de Diseño Web y Soluciones Integrales

.
Joomla template freaks