Los Expertos de PUM le ayudan a mejorar los resultados de su empresa

Su negocio necesita ayuda? ¿No cuenta con los recursos para tener un asesoramiento?

Los expertos de PUM, con una amplia y larga experiencia ofrecen sin costo, asesoramiento técnico o formación en los sectores de la gestión general, políticas financieras y de personal, marketing, logística, tecnología, investigación y desarrollo.. etc.

PUM concentra sus actividades en pequeñas y medianas empresas, en los diversos sectores empresariales, construcción, ingeniería, industria metalmecánica, textil y confección, química, farmacéutica, impresión y edición, agricultura, turismo, catering y hotelerra , transporte, etc. Como voluntarios, los expertos le asesorarán gratuitamente. PUM se encarga de los costos del viaje internacional y las pólizas de seguros; el solicitante paga tan solo los costos locales.

De la asesoría de un experto puede resultar la conclusión de que se necesita capacitación en Holanda de una o mas personas de la empresa. El PUM paga los gastos en Holanda de la capacitación que dura alrededor de 4 semanas: la empresa debe pagar el viaje internacional de su funcionario(s)

Pueden hacer solicitudes las empresas que cumplan los siguientes criterios:

Número de empleados mínimo 10 - máximo 750

Balance total máximo 43 millones euros

Facturación total anual máximo 50 millones de euros

Propiedad por parte de extranjeros máximo 49%

En el último año, los expertos PUM ayudaron solo en Latinoamerica a mas de 150 empresas en una amplia variedad de sectores.

Si está interesado en el asesoramiento de un experto PUM, visite nuestra página web www.pum.nl o póngase en contacto con nuestro representante en Guayaquil:

Alejandro Per Gumm

PBX:( 593-4) 2810154 / (593-4) 2809231 / (593-4) 2809303 FAX: (593-4) 2810195

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

El "Senior Experten Service" (SES) es una fundación de la industria alemana para la cooperación internacional y es una organización de utilidad pública.

El SES ofrece a personas que no están más en la vida laboral activa la posibilidad de transmitir a otros sus conocimientos y experiencias ya sea en Alemania o en el extranjero. Los Expertos Senior trabajan de forma voluntaria y apoyan la formación y capacitación del personal de dirección, de personas calificadas y ejecutivos. Prestan ayuda para la autoayuda lo que es una contribución importante para garantizar el futuro. Este sistema beneficia a todos. Los Expertos Senior trabajan sobre todo para pequeñas y medianas empresas así como para instituciones del área de formación y de salud, pero también para organizaciones y entidades, como por ejemplo la Sociedad Alemana para la Cooperación Técnica (GTZ).

El SES cuenta con mas de 8000 Expertos Senior, profesionales ya jubilados que cooperan activamente de modo voluntario y prestan mundialmente ayuda para la autoayuda ya sea para pequeñas o medianas empresas industriales o talleres artesanales, para organizaciones o para comunidades. Ellos ponen a disposición su competencia técnica y experiencia en más de 50 áreas diferentes.

Si está interesado en el asesoramiento de un experto SES, visite nuestra página web www.ses-bonn.de o póngase en contacto con nuestro representante en Guayaquil:

Jusseth Vallejo

Camara de Industrais y Comercio Ecuatoriano-Alemana

Deutsch-Ecuadorianische Industrie- und Handelskammer

Av. Fco. Boloña 719 y C.L. Plaza Dañin (detras del Policentro)

GUAYAQUIL - ECUADO

Tel.: (593-4) 2284126 / 2283824

Fax: (593-4) 2283824 ext 106

E-mail: j. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Av. de las Américas No. 128 y calle 10ma (frente al Centro de Convenciones) PBX(593) 4 2-281524 FAX: (593) 4280059 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Derechos reservados | CAPIG 2012

Servicios de Diseño Web y Soluciones Integrales

.
Joomla template freaks